“No eches raices, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nòmada. No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente”
En 1992 un chico de apenas 24 años, llamado Chris McCandleas, escribió esto antes de morir. Él abandonó todo lo que tenia y comenzó a simplemente no estar en ningún lugar. Cuando pienso en estas palabras de alguna manera puedo empatizar con él. Pienso que más allá de saber si estas solo o con quienes estás, quienes están contigo, quienes son tu estabilidad. Antes de todo eso debes saber si estás contigo mismo, porque creo que necesitamos saber que podemos contar con nosotros mismos antes de arriesgarte a no darte cuenta que tu vida transcurrio sin ti. Necesitamos perdernos y saber que podemos volvernos a encontrar.
Yo necesitaba esto, lo que estoy viviendo, inevitablemente valoro más vida desde aquí, se que si hay cambios, serán para mejor porque sé lo que es ser yo ahora, y sé lo que sois y sereis siempre para mi, vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario