Llamemoslo Firenze o Firenza, Florance, Fareinzy o Farinzea... incluso Florencia, no importa como lo hayas estado llamando hasta ahora, cuando estabas en cualquier otra parte del mundo. Cuando llegas, no importan los nombres.
Una hora y media en la machina de Andrea... Comienza el viagge con Tizziano Ferro de BSO(una dura infancia), sin desayunar y nuevamente con las esperanzas puestas en el tom-tom. Rumbo a Firence, por poco no nos quedamos varados en mitad de la carretera, entre los Apeninos. Pero la machina se porto y por otra parte y aprovechando el despiste general, decido poner Quique Gonzalez...
Y por fin, Firenza. Città bellisima... tanto, como atestada de turistas. Si pudiese medir su belleza, esta serìa mi unidad a elegir. Esos grupos infernales, moviendose como manadas sin rumbo detrás de un guia aún más desorientado, ese pobre estudiante de arte que aspiraba a ser un gran artista y termino como guía de una ciudad de la que estaba enamorado y de la que ahra empieza a aborrecer.(Como diría Charlotte, turiste di merde!! jajaja)
Ponte Vechio, il Duomo y su torre, Piazzale Michelangelo, los candados de los enamorados de la fontana del ponte, el David... (ejem... falso)... Infine, veramente una grande caminata, que mereció la pena, no importa subir más de 100 peldaños para poder ver Firenza desde lo más alto.
Simplemente bellisima, ma non ho potuto evitare che mi mancasse bologna... y San Lazzaro di Savena...
Ciao ragazzi, credo che vado a manggiare castañe. XD
... E Grazie!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario