sábado, 6 de marzo de 2010

Verona 26-02-10

Nuestro primer tentativo quedó en el olvido una mañana de resaca, el segundo más bien lo dejamos en la estacada y con el a Charlotte que se embarco sola en el viaje... El tercero y el cuarto los asesino el gelido frio de  invierno... Pero conocimos la ciudad. A la quinta va la vencida!!

Y no sabría decir si por lo costoso de conseguir viajar a Verona o porque verdaderamente era preciosa. En todo caso es una de las ciudades con más encanto de Italia, desde mi punto de vista y con respecto a lo hasta ahora conocido.

Reafirmaria una vez más, lo bonito de visitar una ciudad sin conocer nada de ella. Una ciudad puede ser preciosa objetivamente, pero cuando objetivamente crees que es preciosa antes de conocerla... en mi caso, se acaba convirtiendo en un prejuicio que influye bastante cuando llego a conocerla en persona. Hay que dejar que las ciudades nos sorprendan, y en este caso, Verona lo hizo.

Pagar 4€ por entrar a la arena de Verona, mosquea,  pero nos recreamos...
El sol y el calor... que viviendo en Bologna nos parecia una imagen inverosimil, nos hizo incluso recurrir a conversaciones metafisicas y religiosas, mientras comiamos al calor del solecito.

Despues comenzamos la odisea... con la gran GUIA... de Vicky, le debio alumbrar Dios... :P

Pero no hay quien nos haga perdernos. Fuimos a buscar a Julia a casa, la tocamos la teta, pegamos necedades en paredes publicas y por si no habiamos andado poco... nos subimos al mirador de Verona, situado al otro lado del rio Adigio. E quando tramonta il sole, la festa continua a Bologna

Con el cumple de SUPER LUIGI!!


No hay comentarios: