Definamos el concepto Laurea para aquellas personas perdidas... En Italia, y de forma continua y habitual en Bologna, cada poco tiempo oirás aquella canción en que lo más importante, en mi opinión, es mandar a tomar por culo... "Dottore, dotttore, dottore del buco del cuuuu, vafancuu, vafancuuu..." Y no se trata de un cántico de odio a algún medico que pasaba por la calle. Al terminar la carrera, "la laurea", tomas el apelativo de dottore... con o sin prestigio, pero dottore. La celebración consta de tres partes; la primera, donde se presenta la tesis final y te laureas de formalmente, (la parte aburrida, digamos). En la segunda entran los cánticos, las putadas al laureado(véase llenarlo de huevos, travestirlo, empapelarlo...). Y la última, por la noche... la fiesta.
Ahora defino el Primaverafesta 2.0. Segundo festival del inicio de la primavera de Bologna en una villa de Riva di Reno... Tantísima gente, conciertos y BARRA LIBRE. Ahora juntemos estas dos cosas y multipliquemos por 14 Laureas... ¿Resultado?
De todo lo que he dicho, uno solo se queda con el concepto Barra Libre (Open Bar)... Y tan abierto, como mi garganta quizás.
Es el quinto día... y me siento como Nicolas Cage en Living las Vegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario