Segunos carnavales :Jueves, 18 de Febrero cuatro M&Ms salen borrachos de fiesta al Kinki, donde se celebraba el fin de fiestas de los carnavales en Bologna.... Un consejo, nunca se debe ir disfrazado a las fiestas de disfraces del Kinki. Digamos que el objetivo de ligar de forma desmesurada como Ser Erasmus se ve (según algunas teorias) disminuido si decides portar un disfraz ridiculo; de los que molan, los que te hacen querer meter la cabeza bajo tierra al dia siguiente... EN TEORIA.
Y alli estabamos nosotras y cuatro pardillos mas disfrazados... pero... DAI!!Que jodida fiesta que dimos al ambiente kinkiesko. Digamos, eso si, que la gente no solo vio ocasión de comerse los m&m que ofreciamos (sin animo de lucro y/o propagandistico jajaja) sino también de comerse los mismisimos m&m en persona... La noche... finalizando como todas. Maria Torrent!! Me mal influyes!!
Terceros carnavales: Finde del 19 al 21 de Febrero, el escenario, Milano. Un retorno a la vida familiar en casa de la tía de Mimi, con sus comidas elaboradas y ese ambiente maternal que notas cuando duermes en un sitio un poco mejor que un piso de estudiantes. El turismo por Milan fue reducido, quizás no hay más que ver que el centro, con el Duomo y los paseos comerciales, pero es espectacular.
Lo mejor del finde llego el Sábado, la elaboración de nuestros disfraces de niñas pequeñas, con todo el kit (chupete, piruleta, lacito, pecas y pijama), el partido Inter-Sampdoria en directo!! y la fiesta de mascaras. Digamos que unas 1500 personas, entre drogas de todo tipo y alcohol, mas de 10 salas de diferentes estilos musicales y muuuuchaaa, mucha tonteria encima!!
Un Milán un tanto intenso. Rigraziamento speciale per Maria (Mimi) per tutto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario