martes, 29 de junio de 2010

BOLOGNA ... Son las pequeñas cosas las que merecen la pena...

El aperitivo, El autobús urbano, Las bicicletas, Los Pakistanos, Café paríS, Los 7 secretos, El cappuccino de 0.90 en Skuderia, Los personajes: matmut, el loco de los ojos, la loca trajeada, el de los discursos, Verdi , Los viechieti, aldrovandi, St.Stefano, El olor a pizza, Gli gelati, Tomar el sol en giardino margarita, Los punkabestia, “tienes cartina?”, “quieres una rosa?”, Unicredit banca, Aqua san benedetto, Andrea (perchè sei piccolino, ma così grande!!), La pesiana rota por casi 8 meses, Los viajes en el coche de Andrea, La moto de Andrea sotto la pioggia!, La pasta en casa de Vicky, Los saludos efusivos al encontrarnos con Lucien, El ragu de la nonna de Andrea, Sangria gratis en el contavalli, Conocer italianos en sodapops!, La decoración de casa de Charlotte, El colchón de Andrea, El 36, El paleotti, El viaje Bologna-Milan- Bratislava, Los trasportes públicos de vienna, El trombaletto, karlplaz nel cuore, el frio acogedor de nuestra casa, la pasta, la pizza a piazza verdi, Vicky la barista, el microclima de bologna, los chupitos de vincenzo, el “ciao e addio”, jugar al jeje en giardini margarita, los botellones en casa de paula y bea, las pizzas de pizza casa antes de ir al contavalli, lady sobre la cama de viky, los cumpleaños ajenos en el kiss kiss, la bicicleta de bea, el casco perdido de Andrea, Los Sprit de Kent, Las conversaciones de gramatica italiana de Jesus, La guitarra de Mauro, Scusaaaa de Melanie, Vodka alla pesca, Patatine al pomodoro, Magic Sam, Los viajes en tren, No pagar jamás un autobús, Nutella con galletas, La salsa ricota de Vicky, El giardini de tito, La parmignana de memo, La simpatía de tony, eStefano, la botella de sangría en la funda de la guitarra de Andrea, los mensajes de appuntamento de mauro,"No me lo puedo creer", la filosofía di michele, il freesbe di Andrea, La clase de Genovese, El.. hola?? De Rocio, Dio DAY di Andrea e michele, Malazeni, Los chinos de casa de Tito, "Cuanto tiempo, Peter!!", "Maaaaa, tu?"...




               ERASMUS 2009 - 2010 BOLOGNA

2 comentarios:

Rubén y Salva dijo...

Jo! Me has emocionado... si tuviese que añadir algo a la larga lista de pequeñas cosas, diría "Asinelli, Garisenda y las torres que encuentras cuando paseas". Ah! y el "cuarto de hora académico"

Un besazo desde Spagna! Quando ritorni?

Raquel dijo...

Cuando torno... pues ojalá pronto, desde que escribi esa entrada, volvi en Julio hasta principios de Agosto... y ahora espero volver en Octubre, si el dinero, el tiempo y las camas ajenas lo permiten.

Hasta siempre Bologna, gracias Ruben y salva!