lunes, 24 de mayo de 2010

Una Educatora di Strada

La etapa final del mio "Giro D'Italia"  se convierte en un semiaglomerado de sensaciones y todo se agolpa sin avisar... Asi es como suceden la mayoría de cosas, no es que exista una buena organizacion en el azar de la vida y al final, despues de ciertas temporadas de calma y tranquilidad, que nadie sabe cuanto durán, llegan los momentos de cambio. Y generalmente solo es una cosa la que te hace cambiar... la más fuerte de todas, pero desgraciadamente es muy poco dada a la soledad y siempre se rodea de otras tantas cosas que aliñan bien la ensalada.

Examenes, practicum, despedidas... planes de vida. Dicho en palabras ocupa tan poco... por desgracia, mi cerebro y corazón no se forma solo de letras y papel.

Puedo decir que hago la calle, que me la recorro por completo, bajo el sol abrasador que presagia una aútentica devacle en verano. Observas, más que miras, porque al final tienes que escuchar más que hablar... y sin querer aprendes más que enseñas... Eso sería lo que contestaría de recibir la pregunta "ey! y que es eso de ser educador de calle?" ... Pero aún así, me lo sigo preguntando a mi misma. Y no paro de pensar que ahora soy más educadora que estudiante de Educación social... y que sé yo que será de mi vida, que narices debo hacer... y donde debo terminar... tengo 21 años... Soy más sabia y más torpe.

No hay comentarios: