lunes, 26 de abril de 2010

Incredibile

... Incredibile como pasa el tiempo ante tus ojos...

El Erasmus, pequeños mios, siempre empieza y siempre acaba. Y duele ver como va ocurriendo poco a poco, como se marchan personas que, con la misma seguridad que dirias que las conoces de hace 6 meses, dirias que has vivido más que en muchos años y que tendrían que pasar muchos años para poder olvidarlas.

Pero la vida son etapas, yo prefiero mirarlo de ese modo, la etapa más intensa de mi vida... Mis pequeñas Vodka-Lemon se me marchan, o yo me marcho sin ellas, y aunque sea por un periodo corto sé que cuando regrese a Bologna... esta ciudad será menos la misma Bologna de siempre.

No sé muy bien que decir, esta vez sere sincera antes de intentar decir muchas cosas en una sola entrada. Todas las cosas que querría decir, más que decirlas espero haberlas mostrado... Recuerdo la salida de Soda Pops y ver esa melena rojiza de Paula al lado Bea... aquellas clases leyendo libros infantiles, las clases del cilta, los aperitivos, el VODKASPRITE, cantar di sere nere en la cocina, dormir con Paula (o en la cama del sexooo), hablar a gritos por cualquier ventana de la otra parte de mascarella, nuestros momentos unicos en los baños de los bares bologneses... En fin... ser unicamente y por siempre... Alencianas!!

Non sapete finchè punto mi mancarete piccoline!!

Ci vedremo presto!!!

Por Paula y Bea

No hay comentarios: