sábado, 2 de enero de 2010

Lo mejor de una Resaca

No está fuera de lugar, que después de un año 2009 como el pasado, la resaca sea tan colosal. Enumeraría, contaría los mas ínfimos detalles, las anécdotas más impactantes, las mas divertidas… La gente que ha entrado en mi vida, los conciertos, las borracheras, los besos con amor y sin amor, contaría cada momento… Pero sería un relato casi infinito…

Con mucho, el año más intenso de mi vida. Brindo por él, y porque las experiencias sean cada año mayores, por seguir aprendiendo de todo y todos los que me rodean, por darme cuenta de ello. De eso que nos va moldeando a todos, y que en general pasa desapercibido. Quizás por eso no conseguimos tener una conciencia de lo que con esos cambios podemos beneficiarnos. Yo agradezco entonces haberlo saber reconocido. Y mucho de eso ha sido gracias a esta experiencia. Encontrarme sin rumbo en mitad de Bologna, con aquel taglio di pizza in mezzo della piazza maggiore, fue el inicio. Salir de tu mundo y perderte en uno nuevo, cambiar la perspectiva… aprender a ser imparcial, a controlar el tiempo y al mismo tiempo darte cuenta de que no es eterno, a tomarte todo con la seriedad justa y ajustada, a disfrutar más, a quitarme complejos, a saber tirar pá’lante yo sola, a saber confiar, a saber agradecer, a esforzarme por lo que quiero, a ampliar mis decisiones… a vivir.

Lo mejor de una resaca son los recuerdos distorsionados
el contarlos entre dos para completar tus realidades
el olor del aire acariciando tu cara sin consuelo

haberte sabido vivido en mundos complicados

Lo mejor de una resaca es la fiesta del ayer
los dos cigarrillos que quedaron del después
el sentirte renovado cuando pasa
las llamadas de consuelo de los desconsolados.

El buen sabor de los años pasados...


Feliz Año Nuevo, 2010

No hay comentarios: