martes, 27 de octubre de 2009

... No puedo dejar de ser yo ...

Y no puedo dejar de seguir al tanto lo que tanto me gusta. Incluso por aqui, merece la pena esperar hasta las seis de la tarde para escuchar en Radio3 el programa que dedican a Quique Gonzalez por su 8º y nuevo disco.

Se siente  más cuando lo escuchas desde Bologna. Recorre mi cuerpo una mezcla de sensaciones, entre la melancolía propia de Q.G y la que en si misma me crea a mi el escuchar su voz. Todos los recuerdos e historias que he vivido con su música de fondo... Ciertamente, necesitaba un disco así de él. Nuevamente caminando solo.

"A usted le etiquetan de triste



Me parece bien, tiene que haber música festiva y melancólica. A mi no hay nada que me parezca más triste que una canción mala, me da igual que sea festiva o no. Me da más alegría escuchar una balada de Van Morrison que la canción del verano de Carlos Baute. Eso sí que me da tristeza…"
(20min 27/10/09)
 
Qué alegre melancolía!!
 
 

http://www.youtube.com/watch?v=CnepRweC-Lw

No hay comentarios: