A 2 examenes y 13 días para volver a España... El tiempo pasa a la velocidad de la luz, pero mi mente hace tiempo que anda adormentada, como si estuviese sobre un colchón de agua gigante que la mece y no se entera más que de los pocos segundos de presente continuan pasando repetitivamente, un presente constante que es pasado y futuro. No sé muy bien donde estoy.
Afortunadamente hay una parte de mi cerebro que me salvaguarda y va poco a poco haciendo las cosas sin que yo me entere... preparando alguna maleta, estudiando para los exámenes, preparando fiestas de despedidas, pidiendo besos sin medida, mirando hacia Granada o Salamanca... pero peligrosamente esquivando la realidad más cruda, que dura o no, necesita ser vista.
El sol, el color de las paredes, la temperatura, la gente sentada en piazza verdi, las cervezas que acompañan las manos que las pasaean, los spriz a un euro, moverme en bici por Bologna, los anuncios de pisos para septiembre... todo me hace pensar que estoy a 20 de Setiembre del 2009... Y sin embargo...
Hoy, una de esas fiestas al puro estilo "niño americano rico que celebra sus 16 años por todo lo alto"... pero con una influencia Erasmus mayor. Una Pool-Cool Party!! Piscina, musica, calor, aperitivo, bebida y mucha, mucha gente!! ... Por otro lado un festival juvenil organizado por los educadores de calle y demas asociaciones con quienes hago las prácticas... ¿ Como conseguir hacer las horas que me faltan y asistir a la otra fiesta??
Los 13 últimos días más intensos de mi Erasmus!!
Ci la facciamo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario