domingo, 11 de abril de 2010

En un pequeño pais, llamado...


San Marino... Sea bien por la curiosidad o por el hecho de decir que estuvimos en un país más, esta visita era obligatoria.


Con un nuevo coche y un'altro Andrea (el de Bea) tomamos rumbo a un nuevo país. San Marino esta situado en lo alto del monte Titano, entre la Emilia Romagna y las Marcas, la vista desde el país es impresionante, de ahí que en sus tiempos fuese un lugar estratégico.

La ciudad incita al deporte, digamos que el casco antiguo ocupa toda la cima del monte, y para visitarlo toca subir y bajar y andar y andar, pero las vistas merecen la pena. No dejeis de probar las piadinas sanmarineses, aunque parezca que puedan ser Italianas, en realidad proceden de San Marino, buenisimas!!
Pero la visita es corta, pueden visitarse los 3 castillos de San Marino, pero pagando, cosas que a nosotros no nos dio por probar, asique puede decirse que en 3horas has visitado el pais por completo... Y como sobra tiempo y dia...







Vamos a la playa de Rimini, que queda a menos de una hora de alli. Y a tomar el, sol... a mojarnos los pies por primera vez en el año y a tomar conciencia del mundo a parte de las de magisterio infantil!!


He de decir que de camino a casa también pasamos por Forli, a punto estuvimos de colarnos en la fiesta de una tal Sofia... pero a nadie le dio por sacar una foto...

PS: Comenzar a ponerme morena un 10 de abril... es todo un avance a mi blancura neutra!

No hay comentarios: