¿Realmente estamos capacitados para establecer un análisis equitativo de cómo colocar nuestra vida en 48x71 cm?¿Cuánto ocupa una vida?¿Cuánto cuesta la facturación de una vida?
Eso es lo que debe plantearse uno antes de comprar una maleta. Y yo no halle respuestas. Aún y todo, puse rumbo a por la maleta pérdida. Y después de explicaciones sobre ¿duro o blando?¿semiduro? y otros técnicismos... acabé por decantarme por la que, sino por dentro, por fuera más se parecia a mi vida... de color verde pistacho indefinido, con ruedas blandas para no hacer ruido, bordes antigolpes y... semidura!!
Me sentí cruel, como si estuviese traicionando a mi vida, y a todas las cosas que evidentemente tendría que renunciar por falta de espacio...
Me tortura verla encima del armario, recordandome cada mañana al despertar, que dentro de poco y cada dia más cerca se acerca el "Von voyage"... Y no es que una no tenga ganas de un buen "orgasmus", pero... es que da miedo, también!
Lo veo todo tan lejano... Ni siquiera, aún poseyendola ya, soy capaz de imaginarme por el mundo sin rumbo y con mi alma en una maleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario