lunes, 26 de abril de 2010

Incredibile

... Incredibile como pasa el tiempo ante tus ojos...

El Erasmus, pequeños mios, siempre empieza y siempre acaba. Y duele ver como va ocurriendo poco a poco, como se marchan personas que, con la misma seguridad que dirias que las conoces de hace 6 meses, dirias que has vivido más que en muchos años y que tendrían que pasar muchos años para poder olvidarlas.

Pero la vida son etapas, yo prefiero mirarlo de ese modo, la etapa más intensa de mi vida... Mis pequeñas Vodka-Lemon se me marchan, o yo me marcho sin ellas, y aunque sea por un periodo corto sé que cuando regrese a Bologna... esta ciudad será menos la misma Bologna de siempre.

No sé muy bien que decir, esta vez sere sincera antes de intentar decir muchas cosas en una sola entrada. Todas las cosas que querría decir, más que decirlas espero haberlas mostrado... Recuerdo la salida de Soda Pops y ver esa melena rojiza de Paula al lado Bea... aquellas clases leyendo libros infantiles, las clases del cilta, los aperitivos, el VODKASPRITE, cantar di sere nere en la cocina, dormir con Paula (o en la cama del sexooo), hablar a gritos por cualquier ventana de la otra parte de mascarella, nuestros momentos unicos en los baños de los bares bologneses... En fin... ser unicamente y por siempre... Alencianas!!

Non sapete finchè punto mi mancarete piccoline!!

Ci vedremo presto!!!

Por Paula y Bea

domingo, 11 de abril de 2010

En un pequeño pais, llamado...


San Marino... Sea bien por la curiosidad o por el hecho de decir que estuvimos en un país más, esta visita era obligatoria.


Con un nuevo coche y un'altro Andrea (el de Bea) tomamos rumbo a un nuevo país. San Marino esta situado en lo alto del monte Titano, entre la Emilia Romagna y las Marcas, la vista desde el país es impresionante, de ahí que en sus tiempos fuese un lugar estratégico.

La ciudad incita al deporte, digamos que el casco antiguo ocupa toda la cima del monte, y para visitarlo toca subir y bajar y andar y andar, pero las vistas merecen la pena. No dejeis de probar las piadinas sanmarineses, aunque parezca que puedan ser Italianas, en realidad proceden de San Marino, buenisimas!!
Pero la visita es corta, pueden visitarse los 3 castillos de San Marino, pero pagando, cosas que a nosotros no nos dio por probar, asique puede decirse que en 3horas has visitado el pais por completo... Y como sobra tiempo y dia...







Vamos a la playa de Rimini, que queda a menos de una hora de alli. Y a tomar el, sol... a mojarnos los pies por primera vez en el año y a tomar conciencia del mundo a parte de las de magisterio infantil!!


He de decir que de camino a casa también pasamos por Forli, a punto estuvimos de colarnos en la fiesta de una tal Sofia... pero a nadie le dio por sacar una foto...

PS: Comenzar a ponerme morena un 10 de abril... es todo un avance a mi blancura neutra!

sábado, 3 de abril de 2010

Copiando movimientos repetidos

Algo tiene esos bares que es mas facil entrar, que aprender a salir.


Voy a contar los pórticos de Bologna... otro día vengo y os comento, si voy borracha puede ser más fácil, contaré de dos en dos.


Pericolosamente, ancora...