lunes, 23 de noviembre de 2009

sábado, 14 de noviembre de 2009

Delirio pretintenzionale

¿Hola? ¿Os acordáis de mí? … Esto es lo que se dice un abandono de los quehaceres por una tendencia de responsabilidad hacia los otros quehaceres que una tiene que solventar antes de ponerse a escribir tontunas vivenciales por internet. Sí, hay una parte oculta del Erasmus que nadie cita… pero sí, los Erasmus también tenemos que estudiar, y en ocasiones más de lo que una pensaba.

¿Qué ha ocurrido en estas semanas?

Comienza el curso de cilta… Un intento por mejorar el italiano, aprender el futuro que nos trae de cabeza, el subjuntivo y el pasado remoto… Con el libro de Gramática de Erick pa’qui pa’lla y las preintenciones claras!!

Después…Se ameniza con una competición de birras… Que si “no voy a participar” que “si venga vamos” que si “ya tengo dos compis de equipo”… que si la condición es llamarlos “Le Nonnine”… que …. Que… que… “que si todo es para beber birra gratis y nos expulsan en la primera ronda…” Y perdimos la clasificación, pero con las cabezas secas!! Que la birra está muy cara para írsela tirando uno en la cabeza.

Mención especial a los ganadores del año!! “Los Castnya” formado por los catalanes y el indiscutible bebedor de cervezas Erick venido del mismo Logroño! Coño!

Mi madre y mi tia me visitan… vuelta a Florencia en familia… migrañas familiares, calcetines gordos y embutidos para la ivernación de noviembre… Y lágrimas, sí, sí de esas que no salieron cuando me venía, pero que salen cuando la gente se me va…

Pizza y pasta… y aperitivos creativos…

Obras de teatro, Piazza Verdi y aldrovandi…

Comienza el estudio… y nuevas 3 clases… le damos a la pedagogía interculturale y nos perdemos en los abismos bibliotecarios del Paleotti y Zamboni 36… y café que ameniza y café que va y viene…

Y vamos a pensar en realizar una dieta más sana… y adiós chocolate, adiós hidratos de carbono... 

Ciao ragazzini!!